1

26

ago

2021

Boletín

BOLETÍN

Fedecámaras. El Orgullo de ser Empresario
Boletín

BOLETÍN

Fedecámaras. El Orgullo de ser Empresario

1

26

ago

2021

Fedecámaras apoya a emprendedores y los incentiva a formalizarse

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, visitó el estado Yaracuy y participó en la conferencia “Pasión y compromiso de emprender” organizado por Club de Emprendedores de Chivacoa, en el evento, resaltó la importancia de la empresa privada como eje principal para generar cambios en el país.

La negociación y el diálogo deben garantizar soluciones a los problemas de los venezolanos

COMUNICADO
La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECÁMARAS) apoya el proceso de negociación iniciado en México entre los factores políticos del país, formalizado el viernes 13 de agosto, con la firma del “Memorando de Entendimiento» y que continuará del 03 al 06 de septiembre de 2021.

Szilágyi: Las empresas que descubren su razón de ser son las que florecen

Alejandro Szilágyi, socio fundador de 2SP International, señaló que las empresas que descubren su razón de ser y su aporte a la sociedad son las que florecen.

Durante el conversatorio “Modelos de negocio y esquemas gerenciales. Cuando todo cambia, ¿Qué es lo que no cambia?”, Szilágyi precisó que la rentabilidad es la cosecha de las empresas al cumplir con su razón de ser.

Fedecámaras apuesta al contacto con las regiones para la búsqueda de soluciones

La directiva de Fedecámaras presidida por Carlos Fernández Gallardo, Adán Celis en la primera vicepresidencia; Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente y el tesorero, César Guillén, asistieron al “Encuentro Empresarial y Productivo. Perspectivas de Futuro”, organizado por la Cámara de Comercio de Roscio en el estado Guárico.

Fesoca: Aumentamos un 20% la producción en la zafra 2020-2021

José Ricardo Álvarez, presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), manifestó que para la zafra 2020-2021 hubo un aumento cerca del 20% en la molienda de caña de azúcar.

Asimismo, explicó pese a todos los problemas que se han desarrollado por la pandemia, el esquema 7+7 y la escasez de combustible, han avanzado con éxito.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN