Las franquicias son progreso y bienestar para los venezolanos

Oct 28, 2020

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, resaltó que las franquicias en Venezuela enarbolan la bandera del progreso y el bienestar para la población, tanto en términos económicos como individuales.

Durante su intervención en la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias, Cusanno destacó que se trata de un modelo, una forma de copiar legalmente el éxito.

“Las franquicias son una referencia en términos de crecimiento, de mejoramiento de procesos, de competitividad y excelencia”, expresó.

“Cuando tienes parámetros que cumplir repetidamente, y de los que no puedes salir porque debes mantener la calidad, el prestigio, eso favorece tanto al consumidor como al sector específico, pero también se favorece toda la cadena de valor”.

Pasado y Futuro

El principal representante de Fedecámaras detalló que desde finales de los 80, las franquicias en el país han sido una forma de crecimiento personal, y de insertarse en el mundo laboral.

El líder gremial puntualizó que hoy día, las franquicias invitan a insertarse en un mundo globalizado para resolver problemas comunes

“Las experticias de otros países sirven para aplicarlas en soluciones de nuestro propio entorno. Eso eleva la calidad de las servicios y productos que en definitiva, es para lo que estamos los gremios”, dijo.

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN