Indicadores, problemas y propuestas de los sectores económicos

Nov 5, 2021

La Comisión Intersectorial presidida por el primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis Michelena, realizó su segundo encuentro en la sede de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

La reunión se llevó a cabo el 26 de octubre con la presencia de Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras y los representantes de 12 de los sectores que hacen vida en Fedecámaras, quienes presentaron sus principales indicadores, problemas y propuestas.

El encuentro fue propicio para intercambiar ideas en pro de diseñar un nuevo modelo de desarrollo para Venezuela donde participó Fedeagro, Consecomercio, la Cámara Petrolera, Conindustria, Cámara Inmobiliaria, Cámara de la Construcción, Medios de Comunicación, Minería, Fedenaga, Conseturismo, Cámara de Aseguradores y Cavidea.

Durante la sesión intersectorial se realizó la presentación, “Venezuela: Entorno económico 2021”, por Macro Consultores a cargo de los analistas, Jairo Bracho y Misael Díaz.

Las reuniones de la Comisión Intersectorial serán rotativas con el objetivo de fortalecer y obtener una mayor integración institucional.

El próximo encuentro se realizará el miércoles 24 de noviembre, en la sede de la Cámara Venezolana de la Construcción.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN