Portuguesa instalará sus mesas de trabajo este 10 de noviembre

Nov 5, 2021

Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente y presidente de la Comisión de Desarrollo Regional de Fedecámaras, continúa su recorrido por las regiones de Venezuela, instalando mesas de trabajo que permitan compilar soluciones a las muchísimas dificultades que vive el interior de nuestro país.

El miércoles 10 de noviembre, Fedecámaras Portuguesa, presidida por Osman Quero, y las distintas cámaras que hacen vida en el estado, recibirán a Capozzolo para luego organizar e instalar sus mesas de trabajo, determinar la metodología a seguir, que permitirá luego, estructurar y presentar las propuestas de Portuguesa.

El pasado 25 de octubre, Felipe Capozzolo junto a la directiva de Fedecámaras Táchira, 14 cámaras afiliadas, más de 60 líderes gremiales y empresariales, instalaron 10 mesas de trabajo, con el fin de recopilar sus propuestas para realizar un modelo económico al país desde la mirada de los empresarios. El documento final del estado Táchira, se presentará este lunes 08 de noviembre, en la reunión de la Comisión de Desarrollo Regional.

“Estoy viendo en Táchira la mayor convocatoria que se haya hecho en las reuniones de mesas de trabajo tras un recorrido por veinte estados del país. El objetivo de estas actividades es presentar soluciones”, señaló Capozzolo en el encuentro.

En el encuentro regional, Fedecámaras Táchira presentó un Centro de Negocio Virtual a las distintas cámaras, de modo que tengan una vitrina empresarial para el intercambio comercial desde Fedecámaras con el resto del mundo, de manera particular y especial con el Norte de Santander.

“De esta forma pretendemos promover la acción de cada pequeño, mediano y gran empresario que integran las cámaras gremiales adscritas a Fedecámaras Táchira. Nuestro lema es que el mundo cambió y debemos adaptarnos a esta nueva sociedad donde las fronteras físicas son superadas por la libertad de la red. Lo que significa que, aunque la frontera esté cerrada, y a pesar de las limitaciones tenemos una red comercial que puede generar innumerables beneficios económicos y sociales como es el internet”

Con el estado Táchira, son tres estados (Zulia-Bolívar) que realizaron sus mesas de trabajo e hicieron entrega de sus respectivos documentos.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN