Fedecámaras Portuguesa se solidariza con empresas que han sido víctimas de saqueos

May 8, 2017

El presidente de Fedecámaras Portuguesa, Omar El Chumary se solidariza con todos los empresarios que han sido víctimas de los saqueos registrados en varios estados del país.

El Chumary reconoce la dimensión del problema que se genera a los sectores productivos, lamentó la anarquía en que se ha sumergido el país, incluso con la vista complaciente de los agentes del orden público “que deberían resguardar la propiedad privada” afirmó.

Considera que es una situación delicada, pero también dijo que hay que mantenerse firmes y promover la unificación de fuerzas de todos los hombres y mujeres trabajadoras del país, para no desanimarse y ante las adversidades armarse de valor, porque confía en que ésta situación terminará “más temprano que tarde”.

Manifestó que a pesar de lo difícil del entorno venezolano y de la inseguridad en la industria y comercio, está convencido que “será la valentía e inteligencia que permitirán seguir adelante e iniciar la reconstrucción del país que todos nos merecemos, donde se respeten las leyes y los derechos fundamentales que allí se expresen”.

Por otra parte también destacó el rechazo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, insiste que para superar la crisis no hace falta una nueva Constitución, sino que el mismo Estado dé garantía del respeto y autonomía de los Poderes Públicos, así como también presente soluciones urgentes a las necesidades de alimentos, medicinas, seguridad que demandan los habitantes de nuestro país.

Finalmente el dirigente gremial reiteró que es fundamental la voluntad política real y sincera por parte del Ejecutivo Nacional para poner en marcha la verdadera reactivación del aparato productivo, como la alternativa más inmediata de superar ésta situación económica y social que atraviesa Venezuela.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN