Empresarios venezolanos están listos para invertir y optimizar la producción nacional

Nov 25, 2020

El presidente Fedecámaras, Ricardo Cusanno señaló que los empresarios e industriales venezolanos están listos para afrontar los nuevos retos y, con el mayor esfuerzo posible, realizar las inversiones necesarias para optimizar los procesos industriales del país.

Al cierre del evento Perspectivas 2021- Macrotendencias: La Nueva Revolución Industrial, organizado por Conindustria, Cusanno destacó que depende del sector privado nacional incorporarse la ola de la recuperación post pandemia  

“En un país que está plagado, sin duda alguna, de deficiencia de institucionalidad, cada día más el sistema y el tejido gremial está demostrando una profunda responsabilidad con la institucionalidad”, dijo.

“Tenemos mucho que mejorar, mucho que aprender. Tenemos que dar saltos cuánticos de la Venezuela donde estamos a la que queremos ir. Hacemos el mayor esfuerzo para demostrarles el país que queremos, el país de alternancia, de libertades y sobre todo de desarrollo económico y de modernidad”, expresó.

El máximo representante de Fedecámaras Indicó que los empresarios están trabajando con la vista puesta en “la Venezuela posible”.

En consecuencia, siguen con el compromiso inquebrantable de buscar todos los mecanismos de desarrollo que sean necesarios para sacar el país hacía adelante.

Con información de Hispanopost

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN