CAVENVASE ofrece taller desarrollo gráfico para empaques

Jul 4, 2017

Taller Desarrollo gráfico para empaques

Fecha: Jueves, 27 de julio de 2017

Lugar: Sala de conferencias, CAVENVASE, calle Los Laboratorios, Torre Beta, piso 3, oficina 301, Urb. Los Ruices, Caracas.

Inscripciones: [email protected] │Teléfonos: (0212) 237.5449 y 238.8596

Objetivo general: Capacitar a las personas responsables del desarrollo gráfico de los empaques, tales como: diseñadores industriales, diseñadores gráficos, coordinadores y jefes de Marketing y Ventas, ingenieros de materiales, jefes de desarrollo de nuevos productos, así como profesionales de las áreas de compras, costos y fabricantes de envases.

Cupo limitado: 32 personas

Programa general:

8:00 am a 8:10 am Palabras de bienvenida por el Presidente de CAVENVASE
Lic. José Manuel González

8: 10 am a 10:30 am Conferencia ¿Cómo llegamos al empaque de hoy en día? La nueva visión del empaque. La función comercial del Empaque. El empaque en el punto de venta (simbología, color, características físicas y geométricas). Ponente: Ing. Ángel Roberto

10:30 am a 11:15 am Refrigerio

11:15 am a 2:30 pm Conferencia El desarrollo gráfico adaptado al mercado. Fotografía o ilustración. Marca y Sub-marca. Colores corporativos. Pre y post empacado. Funcionalidad en el Mercado. Ponente: Pepe Cremades

2:30 pm a 2:45 Sesión de preguntas y respuestas

2:45 pm a 3:00 pm Aplicación y recolección del instrumento de evaluación. Entrega de certificados. Clausura.

Síntesis curricular de los ponentes

Pepe Cremades

Su experiencia data de 45 años en el área de diseño y pre-prensa para empaques incluyendo 16 años como profesor en el de la Cátedra de empaques en el Instituto de Diseño. (I.D.D), con estudios realizados en la Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, Venezuela, y Diseño Empaques en España.

Ha realizado diversos cursos de mejoramiento profesional en la Universidad Central de Venezuela, así como Cursos de diseño industrial y gráfico en Colombia, Estados Unidos y Suecia. Desempeñó importantes cargos en la industria gráfica venezolana (Unión Gráfica, Montana Gráfica y Shelmar). Actualmente se desempeña como Gerente General de Cremades Digital Process.

Ángel Roberto

Ingeniero Mecánico graduado en la Universidad Simón Bolívar, con estudios de Post Grado de Economía Empresarial de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Ingeniería de Empaque iniciando en empresas líderes de consumo masivo tanto en el área de Cosméticos como de Alimentos, teniendo responsabilidades que comenzaron en la selección y adquisición de líneas de empaque hasta la Gerencia de Proyectos de Desarrollos de Empaques. Participó en los comités de normalización de envases y embalajes Covenin CT-16. Actualmente a través de su empresa Ing Pack, se encuentra dedicado a la asesoría en tecnologías y desarrollos de Empaque para empresas de consumo masivo, así como a las mejoras en calidad y productividad en empresas productoras de empaques. Autor del blog “Historias de Empaques” y articulista en la revista “Infopack” (España).

Planilla de inscripción 

Para mayor información ingrese en http://www.cavenvase.org/

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN