Cámara de Caracas celebrará su Asamblea este 29 de marzo

Mar 20, 2017

La Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas celebrará el próximo 29 de marzo de 2017 su Asamblea General Ordinaria, evento donde se presentarán la memoria y estados financieros de la institución y tendrá lugar la inclusión de los nuevos miembros de la Junta Directiva.

La Asamblea quedará instalada por Pedro Pacheco, Presidente de la Cámara en su calidad de anfitrión, acompañado por la Alcaldesa Metropolitana de Caracas, Dra. Helen Fernández, quien se dirigirá a la audiencia para pronunciar su mensaje de salutación.

Como parte de los actos protocolares, este año se develará el retrato del Ing. Gastón Sardi, quien estuvo al frente de la legendaria institución durante el periodo 2014-2016, el cual ingresará a la Galería de Honor de Ex presidentes de la Cámara de Caracas.

La jornada tendrá como invitado especial a Martin Krause, quien dará una conferencia magistral sobre Calidad institucional, empresa y desarrollo. Krause es Académico Asociado del Cato Institute y profesor de Economía de la Universidad de Buenos Aires; ha editado varias publicaciones y cuenta con diversos artículos publicaciones en revistas y periódicos de toda América Latina.

Finalizado el evento con una ceremonia de clausura, los asistentes a la Asamblea Anual tendrán la oportunidad de compartir en los espacios de la Galería de la Cámara ubicada en el lobby de la institución, donde actualmente se exhibe la exposición de dibujos infantiles “Píntame a Caracas”.

La Asamblea se realizará de 9:00 am a 1:00 pm en el Auditorio del edificio de la Cámara de Comercio. Ave. Andrés Eloy Blanco, Los Caobos, Caracas.

A los interesados en asistir, deben registrarse a través de una planilla disponible en www.camaradecaracas.com
Para más información puede comunicarse a través del 0212.5713222 / 2821 y para contacto de PRENSA marcar la Ext. 119.

Nota de Prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN