Cámara de Aseguradores de Venezuela eligió Junta Directiva 2017-2018

Mar 20, 2017

La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), llevó a cabo este martes 21 de marzo su Asamblea General Ordinaria, en la cual realizó la elección de la Junta Directiva para el período 2017-2018.

En esta oportunidad resultó reelecto como presidente de la Junta Directiva, Juan Carlos Maldonado (Iberoseguros, C.A.) y como vicepresidente de la Junta Directiva, Omar Guevara (C.A. Seguros La Occidental). Los directores que los acompañarán son: César Bolívar (Seguros Universitas, C.A.); Carlos Luengo Decarli (Banesco Seguros, C.A.); Gustavo Luengo Decarli (Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A.); Carlos Moníz Rocha (Interbank Seguros, S.A.); Miguel Reyes (Estar Seguros, S.A); María Silvia Rodríguez (Mercantil Seguros, C.A.); Ernesto Sabal (Hispana de Seguros, C.A.), y Alicia Salas (Reaseguradora Delta, C.A.).

Asimismo, fueron ratificados la Presidenta Ejecutiva de la CAV, Alesia Rodríguez Pardo, y los Consejeros Permanentes de la Junta Directiva, Juan Blanco-Uribe y Gregorio Scharifker.

En su rol gremial con una trayectoria de 65 años, la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) representa a la mayoría de las empresas aseguradoras y reaseguradoras del país. La CAV se enfoca en trabajar por el desarrollo, representación y defensa del sector asegurador nacional, la divulgación del conocimiento técnico y legal, así como impulsar investigaciones e iniciativas que estimulen un mayor acercamiento y alcance de los seguros a todos los venezolanos, en especial a los sectores de la población de menores ingresos, y de esta manera ayudar al sector asegurador en el desarrollo de iniciativas que fortalezcan la cultura de seguro en Venezuela.

Para este período 2017-2018, la nueva Junta Directiva de la CAV se ha comprometido en continuar los principios que han regido siempre el rol gremial que representa, orientando sus actividades y acciones en unir esfuerzos entre todos los actores del sector para ayudar a mantener el gremio fortalecido, a través del intercambio de criterios, ideas y objetivos, promoviendo la continua comunicación con sus afiliadas y manteniendo como uno de sus tradicionales principios gremiales, el constante dialogo público-privado constructivo.

Nota de Prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN