Universidad Yacambú reconoce a Alberto Gámez Rosmir Sivira

Dic 1, 2016

Este miércoles 30 de noviembre, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela de Lara (Fedecámaras-Lara), se visten de gala y orgullo al acompañar a su actual presidente Alberto Gámez, en el conferimiento de la Orden Universidad Yacambú, en su Primera Clase.

La decisión fue tomada en Consejo Universitario de la referida casas de estudios, en sesión Nro. 27-2016, de fecha 2 de noviembre de 2016.

La noticia toma con sorpresa y agrado a Gámez, quien también se ha desempeñado en la sociedad larense como presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales de Lara (Capmil) y ha destacado como un valioso industrial y comerciante de la región centroccidental.

Gámez, en los últimos años ha sido la voz larense de la cúpula, como muestra de su compromiso con el empresariado de la entidad, en aras de aportar soluciones a los problemas que actualmente atraviesa la economía venezolana, los cuales han golpeado al empresariado.

Su lucha gremial también ha sido reconocida a nivel nacional.

Vale destacar que actualmente es Director Nacional del apartado de las Federaciones de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela que congrega a todos los presidentes regionales.

La orden Universidad Yacambú, será impuesta a las 2:30 de la tarde en el Salón Libertador del Campus I de la casa de estudios, ubicada en el municipio Palavecino.

Fuente: El Impulso

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN