Queda conformado el Bloque Centro Occidental de Fedecámaras

Nov 16, 2021

En un encuentro gremial, a casa llena, Fedecámaras Yaracuy formalizó la creación del Bloque Centro-Occidental de Fedecámaras, conformado por: Fedecámaras Lara, Fedecámaras Portuguesa, Fedecámaras Falcón, Fedecámaras Carabobo, Fedecámaras Aragua y la anfitriona del evento, Fedecámaras Yaracuy.

En San Felipe, Parque de Exposiciones “Severiano Giménez”, en el marco de la 1era Subasta Ganadera Yaracuy 2021, se dieron cita más de 120 empresas entre patrocinantes y expositores, así como también, líderes gremiales de las diferentes regiones del país, para la firma del Convenio Interinstitucional de Cooperación Bloque Regional Centro-Occidental de Fedecámaras.

La 1era Subasta Ganadera Yaracuy 2021 contó con la asistencia de 10.000 personas por día y la mayoría de las empresas agotaron sus inventarios. 

En el evento, estuvieron presentes: el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández; primer vicepresidente, Adán Celis; segundo vicepresidente, Felipe Capozzolo; Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio; Luigi Pisella, presidente de Conindustria; Celso Fantinel, presidente de Fedeagro; Juvenal Arveláez, presidente ejecutivo de Cavidea; Luis Prado, vicepresidente de Fedenaga; Héctor Bastidas, presidente de Yaracuy Puede, y otros líderes gremiales del estado.

El objeto principal del convenio es fortalecer los lazos de cooperación y coordinación en la búsqueda del fortalecimiento de la empresa privada y sus gremios, la propiedad privada, el libre mercado, la libre iniciativa y el desarrollo de las comunidades y localidades de la región en la cual interactúan, en el marco de los principios, valores y objetivos establecidos en los Estatutos de Fedecámaras.

Los días 12, 13 y 14 de noviembre, San Felipe fue sede de la 1era Subasta Ganadera 2021, un evento que buscó promover la producción del campo, la comercialización de ganado vacuno, bufalino, caprino, ovino, porcino y equino entre el gremio productivo del estado.

En el evento participaron ganaderos y productores de la entidad, empresas dedicadas a la agroindustria del país, inversionistas, emprendedores, consumidores, invitados especiales, etc.

El gremio empresarial del estado Yaracuy, invita a creer en lo nuestro y hacer de Yaracuy tierra fértil para el desarrollo agropecuario de todo el país.

Con información de: Yaracuy Puede / Cámara de Comercio de Yaracuy

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN