Prospectiva 2035 ya tiene portal web y redes sociales

Sep 29, 2022

El plan Prospectiva 2035 de Fedecámaras, “Camino al Futuro”, abre el debate en la búsqueda de consensos para una agenda económica exitosa en Venezuela.

Fedecámaras para la realización de las bases para la discusión de un nuevo modelo de desarrollo económico, aplicó la metodología prospectiva con el fin de definir escenarios probables para el país a partir de los recursos del presente y hacer posible el futuro. Alcanzar esa meta exige iniciar cuanto antes cambios sustantivos.

Prospectiva 2035, “Camino al Futuro”, cuenta con redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook: @prospectiva2035, donde se informa a la población las innovaciones y las propuestas para un nuevo modelo de desarrollo; además, cuenta con su página web www.prospectiva2035.org , donde pueden descargar el documento completo y sumarse al debate sobre las bases que cierran brechas hacia la modernidad.

La iniciativa de Fedecámaras describe los elementos inciertos y desafiantes que el empresario local está llamado a transformar en motivaciones para pensar, debatir y describir una imagen objetivo de Venezuela 2035.

Fedecámaras continuará recorriendo el país con encuentros sectoriales y focus group, escuchando a todos los empresarios, comerciantes y sociedad civil para construir juntos una mejor Venezuela.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN