Larrazábal: “lo que vimos ayer fue un evento ciudadano”

Jul 21, 2017

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseguró que se encuentran preocupados por la situación que vive el país, “siempre hemos estados en desacuerdo con la Constituyente principalmente por no contar con la consulta popular previa que establece en la Constitución (…) es como un cheque en blanco y así, el riesgo es muy elevado”.

Indicó que el Estado comunal te retoma al modelo de la unión soviética o modelo cubano con palabras mayúsculas, es poner en la Constitución las causas fundamentales que nos llevaron a esta crisis. No existe en el mundo un país donde el modelo comunista haya traído progreso sino miseria, en vez de ir al modernismo vamos al atraso de la historia, expresó.

Agregó que el Plan de la Patria indica la sustitución de la propiedad, no puede ser que los venezolanos le restrinjan sus derechos porque tengas una posición política.

Con respecto al paro cívico pautado para el día de ayer de 24 horas, acotó que efectivamente fue una paralización que superó el 80%, pero resaltó que no por esto se puede caer en el radicalismo, hay empresas que su característica es de servicio público y no pueden parar.

También comentó que contra todo pronóstico se realizó la 73 Asamblea Anual de Fedecámaras con más de 350 delegados de todos los rincones de Venezuela y 100 periodistas acreditados nacionales e internacionales.

Agregó que una de las cosas que más motiva para realizar este tipo de eventos es “el personal de Fedecámaras que siempre se encuentran comprometidos trabajando por Venezuela”.

Escuche el audio completo en www.fedecamarasradio,com

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN