La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) una vez más ratifica su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Global que auspicia la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través del VII Encuentro Solidario 2020 “Tendencias Glocales con compromiso zuliano para el 2021”.

Este evento en su séptima edición, tiene como propósito la recaudación de fondos a beneficio de los médicos y personal de enfermería de los hospitales del estado Zulia.

Por primera vez, la actividad empresarial se realizará de manera virtual, a causa de la pandemia de la Covid-19 y se efectuará el próximo jueves, 03 de diciembre. Conéctate y acompáñanos vía Zoom e inscríbete en el siguiente enlace:

https://bit.ly/32TiklJ.

También puedes ingresar al canal de YouTube de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

 Se diseñó un programa integral con ponentes nacionales e internacionales que disertarán sobre temas; gerenciales, social con tendencias en salud, alimentos, servicios y tecnología.

Participación de invitados

La reconocida actriz y modelo venezolana, Dora Mazzone, con su ponencia ¡Me Reinvente!

William Paz, director de Relaciones Corporativas de Formatodo, vivir la “Realidad con Innovación”.

La presidente de Venezuelan American Chamber, Lesly Simon, nos hablará sobre “La Diáspora y su RSE con Venezuela”.

Dr. Jaime Lorenzo, director ejecutivo de Médicos Unidos de Venezuela nos brindará tips sobre su experiencia la “Planificación en medio de la Covid-19”.

José Enrique Sánchez, CEO consultor en Srg Business Strategy disertará sobre “La Disrupción Empresarial”.

Jean Clauteaux, fundador y CEO de la plataforma digital 100% venezolano URIJI será el encargado de hablar sobre la Economía post Empleo.

Nicolás D’ Alessandro, presidente de Genica Venezuela, planteará una serie de escenario para la “Visión de Negocios 20/21”.

¿Cómo participar y aportar al Encuentro Solidario?

Para este nuevo evento solidario la Cámara de Comercio de Maracaibo se reinventó y se alió a la red social URIJI, que permite que cualquier persona realice transacciones dentro de la aplicación de una forma fácil y rápida.

 La persona solo debe descargar esta red social en su celular, registrarse como nuevo usuario y a través de su billetera virtual o de PayPal puede donar desde 1 dólar.

También puedes colaborar a través de nuestras cuentas bancarias a nombre de la Cámara de Comercio de Maracaibo. Seamos solidarios y apoyemos a esos hombres y mujeres que día a día luchan por combatir y erradicar la Covid-19.

Banco Occidental de Descuento BOD

0116-0103-11-2103045943

Banco Mercantil

0105-0067-25-1067410848

A nombre de: Cámara De Comercio de Maracaibo

Rif: J-30076305-6

Si realizas un aporte mediante depósito o transferencia en cualquiera de nuestras cuentas bancarias, favor comunicarse con nosotros al teléfono celular 0414-658-31- 46 o envía un correo con los datos de la transacción bancaria a la siguiente dirección: [email protected]

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN