Al jurar su cargo como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta (Camcomercione), José Gregorio Rodríguez aseguró que el requisito que reclama el país es el acuerdo:

“Estamos en un momento de unir voluntades. La Cámara abre un nuevo ciclo de acercamiento con todos los actores políticos, quienes son los que van a tomar acciones, pero queremos reglas claras y respeto al trabajo ganado con esfuerzo y sacrificio”, dijo.

José Gregorio Rodríguez, asumió este jueves 18 de marzo la presidencia de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta para el periodo 2021-2023 y estará acompañado de Manuel Camejo, como primer vicepresidente; Yoselín Tavares, segunda vicepresidenta; Raquel Uribe, tesorera y Jesús Manuel Irausquín, como secretario.

En sus palabras, Rodríguez planteó su visión englobada en el lema “Uniendo Voluntades”. “Creo que el tiempo de Dios es perfecto y los momentos llegan. Como empresarios y como gremios nos toca seguir labrando para hacer una labor constructiva que hable por nosotros. Nuestro trabajo estará orientado hacia el desarrollo y hacia el progreso porque creo que esta es una responsabilidad compartida. Quiero que la Cámara vaya a nuestras universidades, que se sienta nuestra labor en cooperación con otras instituciones”.

Parte de esa responsabilidad inició con la donación de repuestos para la brigada ciclística de la policía turística. “Queremos ser promotores del desarrollo a través de la unión de voluntades. Celebramos –dijo el nuevo presidente de Camcomercione- la inversión en el desarrollo de la isla. Si esta economía logra una reactivación donde el eje central es el turismo, todos salimos beneficiados”.

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN