Fedecámaras: fortaleciendo la actividad gremial en las regiones

Sep 29, 2017

Caracas, 29 de septiembre de 2017.- Continuando con el plan de fortalecimiento gremial, FEDECÁMARAS realizará su directorio ordinario en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, este lunes 02 y martes 03 de octubre.

Para FEDECÁMARAS el desarrollo económico y social del país está básicamente en sus regiones, razón por la cual, es necesario mantener una estrecha relación con sus cámaras bases y conocer de primera mano sus realidades y necesidades.

En el directorio ordinario se darán cita los diferentes sectores productivos del país: Consecomercio, Conindustria, Fedeagro, Fedenaga, Conseturismo, Cámara de la Construcción, entre otros, y las diferentes Fedecámaras regionales.

Durante su estadía en Portuguesa, los líderes gremiales visitarán las diferentes cámaras y asociaciones productivas de la región y realizarán un encuentro con la sociedad civil. En horas del mediodía se llevará a cabo una rueda de prensa en el Hotel Eco Inn de Araure.

El martes 3 de octubre, FEDECÁMARAS realizará un directorio ampliado, escenario que servirá para analizar la situación que vivimos en Venezuela y muy especialmente conocer la situación de la zona. Recordemos que Portuguesa por años se consideró “El Granero de Venezuela”, y en los actuales momentos no escapa de la situación económica que nos afecta.

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, la semana pasada también visitó las cámaras del estado Bolívar y del estado Falcón.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN