Giuseppe “Pino” Grisafi nuevo Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo

Oct 2, 2017

En un proceso de elección por votación, inédito en la institución inmobiliaria fue electo con los votos de la mayoría de los afiliados Giuseppe “Pino” Grisafi como nuevo presidente que regirá los destinos de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo para el período 2017 – 2019.

En su gestión lo acompañarán los vicepresidentes: en Desarrollo Institucional, Salomón “Tony” Muci Matta; Finanzas, Cesar López Rodríguez; Membresía, Leonardo Pérez Pérez; Política y Practica Profesional, Miguel Ángel Molina Sánchez; Programas y Eventos, José Osio Herrera; Comunicaciones, Yonny Jorge Mamo; Relaciones Institucionales, Ingrid Suárez Infante; Estadística, Gabriel Letina Wiljanoba. Entretanto la responsabilidad de la Consultoría Jurídica está a cargo de Leonel Pérez Méndez y la Gerencia General de Ana Blanchard Salas.

Asimismo, conformarán el Consejo Superior, Alberto Julio Manosalva, Aníbal Gómez Agudelo, Antonio Pecoraro, Arturo Facchin Olavarría, Carmen Colina, Claudia Delgado, Daniel Jiménez, Diego Rosales, Antonio Pulgar, Domingo Hands, Aileen Olivo, Fernando Ludert, Gulfrido Molina Sánchez, Gustavo Chapellin Arnal, Jean Elías Yacoub, José Enrique Suárez, Ligia Benítez, Luis Alejandro López, Luis Nessi Velásquez, Mayela Fonseca Chiquito, Mónica Méndez Acosta, Noelia Ortiz Bello, Frans Marval, Oscar Acosta Rodríguez, Rafael Trejo Burguera, Ricardo Parra Giménez, Salomón Muci, Graciela de Vargas, Ligia Lozada, Mirka Sánchez, Tadeo Sardi, José David Vásquez, Vidfredo Santiago, Marlin JImenez, Rafael Hurtado e Ingrid Suárez Infante.

Forman parte del Comité de nominaciones para este período Alberto Julio Manosalva, Arturo Facchin Olavarría, Noelia Ortiz Bello, Rafael Trejo Burguera y el actual presidente Giuseppe “Pino” Grisafi.

Cabe destacar que la Formula 2, encabezada por Pino Grisaffi, le ganó a su colega Damary Parnofiello de la Formula 1, en un proceso inédito organizado en la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, donde el Consejo Superior como máximo órgano, aprobó bases comiciales y se procedió al nombramiento de la Comisión Electoral y Comité Técnico, para regir el proceso electoral mediante voto secreto.

Pino Grisaffi, aseveró “Hoy mi compromiso es aún mayor con el gremio. Agradezco la confianza depositada en mí y en el equipo que me acompañará durante estos dos años. Debo enaltecer nuestra consigna: Unidos por el futuro de nuestro gremio. Venezuela y Carabobo nos necesitan a todos para su reconstrucción, pero unidos y fortalecidos. Somos un gremio que aporta mucho al país en la consolidación de un hogar para la familia y en el emprendimiento de negocios”.

Resaltó, la unidad del gremio como una gran familia que respeta y apuesta por la institución, los principios, las normas y los valores.

En la Asamblea ordinaria de afiliados de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, la junta saliente, presidida por Ingrid Suárez Infante, presentó su informe de gestión el cual fue aprobada por unanimidad de todos los afiliados presentes.

Nota de prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN