«Todos los días cierran negocios porque la gente prefiere comprar medicinas y comida»

Ago 24, 2016

El presidente de la seccional Zulia de Fedecámaras, Calos Dickson, afirmó que a diario cierran negocios porque se dan dos fenómenos: la gente prefiere comprar medicinas y comida, y que los empresarios no tienen acceso a divisas para importar bienes de consumo “por el monopolio” que existe.

Desde su despacho, asegura que atienen todas las cámaras que agremian a diferentes empresarios. “La información que nos llega de los presidente es que los negocios están cerrando”, reiteró.
Entrevistado en el programa Informativo Satelital, indicó que algunos empresarios cuentan con inventario para la venta, pero “no venden nada”.

Ocurre además, que hay empleados que han renunciado porque lo que ganan “no les alcanza para cubrir el pasaje”, señaló Dickson.
El titular de Fedecámaras Zulia señaló que los sectores comerciales se han visto afectados por la crisis económica, pero también por otros factores, como lo fue el cierre de frontera, que también afecto a hoteles y posadas que alojaban a visitantes del vecino país.

Fuente: Noticia al día

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN