Empleados de Fedecámaras Nueva Esparta podrán asistir a “La Toma de Caracas”

Ago 24, 2016

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), sede Nueva Esparta, permitirá a sus empleados asistir a la ciudad capital este 1 de septiembre, con el fin de cumplir con la convocatoria de “La Toma de Caracas”, realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Queremos dejar en claro que los empleados tienen la libertad al derecho de expresarse en el revocatorio”, fue la postura que asumió Andrés Rodríguez Ghersi, presidente de la organización en la entidad.

Sin embargo reveló que esto no amerita un paro en Fedecámaras. “Dependerá de la convocatoria que tenga este evento, si la mayoría de los empleados asistirá, pudiese llegarse a un paro”.

“Los efectos de las políticas económicas que tenemos hoy en Venezuela son muchas mas drásticas que pararse un día para defender los derechos”, precisó.

La MUD con “La Toma de Caracas”, busca exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE), que anuncie la fecha de recolección del 20% de firmas para continuar con la segunda etapa del proceso de revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Fuente: Caraota Digital

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN