FEDECÁMARAS VISITÓ EL ESTADO ZULIA

Mar 31, 2023

Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras, y el segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, visitaron el estado Zulia y asistieron junto a Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, al evento organizado por la Cámara Inmobiliaria del estado con motivo de su 32° aniversario: «Negociemos como los grandes, pilares básicos para los cierres de negocios efectivos».

El evento contó con la participación de los conferencistas: Atilio Romero, Joco González y Federico Gascón.

Durante el encuentro Carlos Fernández Gallardo recordó la importancia de la empresa privada en el desarrollo de la nación y los esfuerzos que los empresarios realizan para la construcción de un nuevo modelo de desarrollo económico.

Liderazgo emergente

A propósito de la visita al estado Zulia, el miércoles 22 de marzo en la Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo, Fernández asistió a evento de liderazgo emergente, nuevo modelo de negocios, enmarcado en Camino al Futuro, Venezuela 2035, bases para la discusión y construcción colectiva de un modelo de desarrollo.

A la actividad asistieron estudiantes de la Universidad; Alfredo León Vethenourt, rector de la universidad; Claudia Curiel, presidenta de la Comisión de Economía de Fedecámaras y coordinadora del programa Prospectiva 2035.

En esta misma visita en el estado Zulia, el presidente y segundo vicepresidente de Fedecámaras fueron invitados al evento: «Mujeres productivas toman el Consejo Legislativo del Zulia», un grato encuentro con el emprendimiento y el liderazgo femenino.

Durante la actividad, Carlos Fernández Gallardo reiteró el compromiso de Fedecámaras con la incorporación de la mujer equidad de género.

  • Juramentación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Maracaibo

Adán Celis, primer vicepresidente de Fedecámaras, juramentó a la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), la cual está presidida por Alessandro Nanino para el período 2023-2024.

La nueva directiva del organismo gremial para el período 2023-2024 está encabezada por Nanino junto a sus vicepresidentes Dino Cafoncelli y Ana Romero; mientras que David Moucharfiech, será tesorero.

Nanino manifestó que desde la CCM seguirán trabajando en Defensa y Promoción de las libertades económicas; que seguirán exigiendo mejores de condiciones para la empresa privada y continuarán presentando todas las propuestas para lograr estos objetivos. Y declaró, que pondrán a disposición todas las competencias, capacidades y experticias de la Cámara para que de manera en conjunta con el sector público, “se puedan crear las políticas públicas que permitan devolver al Zulia y a Maracaibo la prosperidad que antaño tenían”.

Tras la visita al Zulia, Celis aprovechó e hizo un recorrido por la exposición «Mujeres productivas toman el Consejo Legislativo del Zulia», para conocer y compartir con los diferentes emprendimientos de las mujeres zulianas.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN