FEDECÁMARAS: HAY QUE CAMBIAR LA MANERA DE ORGANIZAR LA ECONOMÍA DEL PAÍS

Mar 31, 2023

En su visita al estado Trujillo, el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, reiteró en su intervención durante la conferencia “Venezuela: Territorio de esperanza”, la necesidad de retomar el camino de la modernidad e insistió en la construcción de un país con visión de futuro.

Fernández sostuvo reuniones con los agremiados empresariales de la región, entre ellos, con el presidente de Fedecámaras Trujillo, Nelson Monreal.

Durante su estadía en la llamada ciudad de las siete colinas, el representante de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción participó en el foro “Camino al Futuro”, evento organizado por Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), en el mismo afirmó que mientras se siga manteniendo el modelo rentista, “aun con acuerdos políticos… no será suficiente”.

“Hay que cambiar la manera de organizar la economía del país”, puntualizó.

El presidente de Fedecámaras no descarta que para finales de año se estabilice el PIB, escenario que pudiera verse favorecido por los acuerdos entre Chevron y el Estado.

Durante su estadía en Trujillo (17 – 18 de marzo de 2023), Fernández también aprovechó para sostener un encuentro con el obispo de Trujillo, monseñor José Trinidad Fernández Angulo.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN