Fedecámaras se reúne con Gianluca Rampolla, Coordinador Residente y Humanitario de ONU Venezuela

Oct 15, 2021

Un productivo encuentro con Gianluca Rampolla, Coordinador Residente y Humanitario del Sistema de las Naciones Unidas en Venezuela y Alejandro Pérez Moreno, Oficial de Alianzas y Financiamiento para el Desarrollo, se llevó a cabo el pasado 4 de octubre, en la sede de Fedecámaras.

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras; Adán Celis, primer vicepresidente; Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente y el expresidente Francisco Martínez, recibieron a los representantes de la ONU en Venezuela.

Durante la reunión intercambiaron ideas para promover acciones que aceleren el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el país.

El Sr. Rampolla tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo, asistencia humanitaria y consolidación de la paz.

Fedecámaras continúa fortaleciendo alianzas con los diferentes sectores, instituciones y ONG, todas con un mismo objetivo: Venezuela y su gente.

Encuentro con representantes diplomáticos de la Unión Europea

La directiva de Fedecámaras realizó una reunión con representantes diplomáticos de la Unión Europea con el objetivo de abordar el Sistema Generalizado de Preferencias (SGP) y su impacto en nuestro país.

En el encuentro participaron los representantes de los países: Francia, Italia, España, Polonia, Países Bajos, Hungría, Rumania, Austria.

El SGP es un programa de preferencias comerciales de los Estados Unidos que tiene por objeto fomentar la diversificación de las economías.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN