Fedecámaras: El fin del modelo rentista es una enorme oportunidad para quienes tengan un enfoque de productividad

Ago 10, 2021

Con motivo del aniversario 58° de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras, señaló que en la visita al estado, vieron un empresariado entusiasmado con ganas de trabajar y haciendo nuevas inversiones.

La máxima autoridad de Fedecámaras destacó que el mensaje que les toca transmitir es que el fin de la economía rentista es una enorme oportunidad para quienes tengan un enfoque de productividad “ese trabajo es el que va a transformar el país”.

“Nos toca reconstruir una nueva Venezuela que será mucho mejor de la que vivimos y que el progreso material de la sociedad recaerá en el ingenio de la empresa privada”, precisó. 

Fernández indicó que los empresarios tendrán que enfrentar momentos complejos y se necesita de articulación.

“La única forma de lograr un cambio hacia la modernidad es que la ciudadanía se movilice desde sus espacios y hace falta ciertas condiciones mínimas de vida, es ahí nuestro esfuerzo e ingenio”

En el encuentro vía Zoom, Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, reiteró el compromiso de que los emprendedores puedan realmente convertirse en empleadores, que puedan crecer y prosperar en sus negocios.

Mientras tanto, Gonzalo Vásquez, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera, manifestó la necesidad de alianza para que cada quien desde su tribuna contribuya al país.

Por su parte, Nelson Monreal, presidente de Fedecámaras Trujillo mostró su interés por incidir en políticas públicas, buscar soluciones y fortalecer todo el buen vivir de los empleados y colaboradores de la empresa privada.

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN