Fedecámaras participará en la primera edición del Caracas Startup Week

Sep 15, 2017

El Startup Week es una iniciativa de Techstars, una red mundial que tiene como misión contribuir al desarrollo, prosperidad y conexión de las comunidades, celebrando el emprendimiento en todas las ciudades del mundo. Con más de 60 actividades, como charlas, conversatorios y asesorías convocadas por 35 organizaciones que promueven el emprendimiento en el país se desarrollará por primera vez en la ciudad de Caracas entre el 18 al 22 de septiembre en diferentes espacios de la capital.

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela -Fedecámaras- manteniéndose firme en su objetivo fundamental por la defensa y promoción de la libre empresa, en búsqueda del desarrollo y la diversificación de la economía nacional. Estará presente en esta edición junto al vicepresidente de CEDICE Carlos H. Blohm, el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Servicio de Caracas Pedro Pacheco y la gerente general de Inversiones Magassi Gabriela Acuña; con el conversatorio “Libre empresa y emprendimiento” que se realizará este miércoles 20 de septiembre en las instalaciones de Fedecámaras ubicada en El Bosque.

El Startup Week acumula más de 100 encuentros anualmente alrededor del mundo, pero la primera edición realizada en Venezuela apenas se desarrolló el año pasado, en la isla de Margarita. Este año tiene el propósito principal de celebrar, capacitar, formar, promover e incentivar a los emprendedores en nuestra ciudad capital y nos permitirá entrar en red y conexión con más de 75 ciudades del mundo.

Esta es una iniciativa global sin fines de lucro que es realizada en las principales ciudades del mundo para convocar a los líderes de los ecosistemas emprendedores para que, en conjunto, se coordine una agenda de actividades, abiertas y gratuitas, que serán realizadas durante toda una semana para apoyar a los emprendedores que hagan vida en ella.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN