Fedecámaras Carabobo recalcó que el gremio desconfía del diálogo

Nov 21, 2016

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Carabobo, Damiano Del Vescovo, indicó que el sector siente desconfianza del diálogo entre el Ejecutivo y la oposición, debido a que el Gobierno nunca toma en cuenta los planteamientos.

Explicó que, en el caso del empresariado, desde el año 2002 ha respondido al llamado de participar en las mesas de negociación con el oficialismo, pero sin resultados concretos. “Hemos hecho propuestas pero no ha habido solución, estamos viviendo la peor crisis estructural de la economía”.

Manifestó su preocupación en torno a los acuerdos suscritos el pasado sábado en materia económica. A su juicio, solo insinúan que los problemas del país se deben a una “guerra económica” y no al “empeño” del Gobierno en instaurar un modelo económico que no da resultados, tal y como lo considera.

Del Vescovo exhortó a los dirigentes gubernamentales y de la Unidad a “hablarle claro” a la gente y decir la verdad acerca de los acuerdos surgidos de las conversaciones, así como también demostar la disposición de cambiar el rumbo de la economía.

Para el presidente de Fedecámaras Carabobo, el diálogo dará resultados solo si se supera el conflicto político mediante la voluntad de todos los actores.

Fuente: Caraota Digital

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN