Fedecámaras Carabobo alertó que falta de gasolina impactará inventarios

May 13, 2020

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonathan Aldana, alertó que la falta de acceso a la gasolina tendrá un impacto en el abastecimiento de inventarios.

El vocero de los empresarios resaltó que las empresas que están prestando servicio como alimentos, medicinas, químicos y transporte, no han podido acceder al combustible.

«En la medida de sus capacidades los empresarios han estado aportando el mejor servicio y atención posible pero se han visto limitadas en su accionar».

Aseguró que entre las primeras causas de las limitaciones está el acceso a la gasolina «para poder trasladar sus unidades», dijo el presidente de Fedecámaras.

Sobre la información de una posible reactivación de la Refinería de El Palito, Aldana agregó que no tiene información concreta, sin embargo, espera que pueda normalizarse el abastecimiento de gasolina en el país.

«Ojalá esto sea una realidad y se haya podido poner en marcha la refinería para empezar a paliar la escasez de gasolina que hay».

Destacó que el sector empresarial ha sostenido reuniones con las autoridades para garantizar el combustible para las empresas que están exentas de la medida.

«No hemos tenido los resultados que esperamos para poder incrementar la operatividad».

Fuente: Agencia Carabobeña de Noticias 

Lea también:

* Fedecámaras Lara: es un grave error usar la pandemia con fines confiscatorios

* Manifiesto Cámara Venezolana de la Construcción: Manos a la obra

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN