Fedecámaras: cámaras productivas se reunirán para diseñar plan de reactivación

May 11, 2020

 

Empresarios y representantes de los sectores productivos de país se reunirán este martes para elaborar un plan y definir los protocolos necesarios para la reactivación de algunas áreas de la economía nacional, así lo anunció Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras en entrevista por Unión Radio.

Este martes Fedecámaras realizará un Consejo Nacional Extraordinario, donde estarán presentes las cámaras del país,  presentando los protocolos y procesos para proponer al Ejecutivo la reactivación del aparato productivo nacional.

Explicó que la reapertura de industrias y comercios no ocurre de un momento a otro, por lo que es imperativo abordar un programa basado en protocolos y medidas de seguridad y sanitarias.

Cusanno reiteró que las respuestas que clama el país no pasa nunca por la vía de la violencia. Debemos evitar caer en una espiral de conflictividad y violencia.

Lo que promovemos desde Fedecámaras es la re-institucionalidad del país desde el rescate de los preceptos constitucionales. Venezuela necesita de la participación de todos, destacó.

Lea también:

Fedecámaras rechaza todo acto de violencia en nuestro país

OIT asegura que crisis por Covid-19 afecta a 81% de los empleados a nivel mundial

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN