Fedecámaras Anzoátegui deja libertad para participar en marcha de la MUD

Ago 30, 2016

El presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Héctor Luna Villarroel, destacó que la federación deja a escogencia de los trabajadores su participación en la Toma de Caracas, que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 1° de septiembre. “Quien desee participar en dicha acción de calle tiene todo el derecho”.

Aseguró que respetan las decisiones de todos los empleadores del estado Anzoátegui, “es su derecho participar o no en la marcha del jueves. Cada trabajador tiene derecho a manifestar. Las decisiones son de las mismas personas y de grupos, no de las instituciones. El que quiera participar que participe estamos en democracia y libertar”, dejó claro.

Consideran que la aplicación de un referendo revocatorio presidencial en el país será una gran vía para frenar la crisis. “En tal sentido, hacemos un llamado a la concordia y al dialogo. Venezuela quiere vivir en paz y superar esta situación”, dijo Luna Villarroel.

Ante la situación del país

Los representantes de Fedecamaras Anzoátegui emitieron un comunicado con respeto a la situación económica, social y política que atraviesa Venezuela.

Héctor Luna Villarroel, presidente de Fedecámaras Anzoátegui, informó que exhortan al estado venezolano y a los poderes públicos a que cumplan con las políticas sociales en busca de una solución satisfactoria a todos los problemas que esta atravesando el país.

Luna Villarroel sostuvo que es necesario aplicar mecanismos para canalizar la paz, la producción y el buen vivir en Venezuela.

Fuente: Analítica

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN