Fedeagro realizará su Asamblea Anual en Barquisimeto

Abr 20, 2017

La Confederación Nacional de Asociaciones de productores Agropecuarios, FEDEAGRO, efectuará su Asamblea Anual 2017, este miércoles 26 de abril; dicho evento se llevará a cabo en los salones del Hotel Trinitaria Suites, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

La instalación del evento dará inicio a las 8:30 am, la cual estará a cargo del Ing. Agr. Germán Briceño, presidente del Instituto de Políticas Agrícolas de Fedeagro (IPAF). Acto seguido, se realizarán tres conferencias en el transcurso de la mañana; la primera conferencia tratará sobre los “Aspectos Nutricionales Medulares de la Población Venezolana”, conducida por la Dra. Marianella Herrera, directora de la FUNDACION BENGOA y docente del CENDES y la UCV; moderada por José Ricardo Alvarez, director de Caña de Azúcar de FEDEAGRO.

La segunda conferencia presentará “Las Perspectivas Económicas de los Próximos Años y su Impacto en el Sector Agrícola”, conducida por la Econ. Anabella Abadi, consultor del GRUPO ODH; moderada por Roberto Latini, director general de FEDEAGRO. Por consiguiente, la tercera conferencia de la mañana, la expondrá Antonio Pestana, Presidente de FEDEAGRO; la cual será moderada por Diolegdy Páez, directora de Café de FEDEAGRO.

Después de lo anterior expuesto, se efectuará el primer conversatorio que centrará su estudio en “La Política Agrícola para Avanzar en la Propuesta de Fedeagro”, moderado por Ing. Agr. Germán Briceño R., Presidente del IPAF, quien estará analizando los planteamientos de la Confederación, para mejorar la situación del sector agroproductor del país, junto a Aquiles Hopkins, primer Vicepresidente de FEDEAGRO, Celso Fantinel, segundo Vicepresidente de FEDEAGRO, Pedro Puglisi, director de sorgo de FEDEAGRO, Roberto Latini, director general de FEDEAGRO y Luigi D’Alvano, Vicepresidente del comité de tecnología de FEDEAGRO.

Para proseguir, en horas de la tarde se formalizará la entrega del premio “Juan Francisco Oliva” y se hará la presentación del trabajo premiado. También se realizará un simposium, que será moderado por Gerson Pabón, director general de FEDEAGRO, el cual estará acompañado de cinco expertos que hablarán sobre “Los Sistemas Productivos a Impulsar. Experiencias Exitosas”.

Posteriormente se presentará la última conferencia del día, que dará a conocer “El Entorno Sociopolítico en el cual se Inscribe la Propuesta de Fedeagro” dirigido por Jorge Roig., expresidente de FEDECÁMARAS, moderada por Gustavo Moreno Lleras, vicepresidente del IPAF.

Por último, se impondrá el Orden al Mérito de FEDEAGRO y la Asamblea cerrara con el acto de juramentación de la nueva junta directiva de Fedeagro para el período 2017-2019.

Nota de Prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN