IV Encuentro Solidario de la CCM beneficiará a la institución humanitaria, Hogar Clínica San Rafael

Nov 1, 2017

Esta institución lleva 63 años prestando servicio ininterrumpido a la población infantil. Con el firme propósito de seguir trabajando en cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible del Pacto Global que auspicia la Organización de las Naciones Unidas, la Cámara de Comercio de Maracaibo, realizará el próximo 09 de noviembre su cuarto Encuentro Solidario el cual tendrá como beneficiario, la acción social y de salud que realiza el Hogar Clínica San Rafael en la región.

Este encuentro empresarial se desarrollará en el club Náutico de Maracaibo y tendrá como ponente invitada a la destacada periodista y locutora venezolana, Anna Vaccarella, quien será encargada de compartir con los asistentes del evento su conferencia: “Renacida. Conéctate con el lado positivo de la vida; crece en la Adversidad”, con el objetivo de compartir su testimonio de vida el cual se ha hecho un mensaje motivador, de ayuda, de fuerza, de inspiración y de crecimiento personal, ante la fuerte realidad en la que se encuentra el país. 

Las personas que estén interesadas en asistir a esta Cena Conferencia, pueden adquirir sus entradas en la Cámara de Comercio de Maracaibo, ubicada en la Av. 2 El Milagro, frente a la nueva entrada de la Universidad Rafael Urdaneta o a través de nuestros contactos 02617915001 / 0414-6583146.

Es importante destacar que, con la compra de cada entrada se estará colaborando con la labor que realizan los Hermanos de San Juan de Dios.

Nota de Prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN