El presidente de los empresarios de Venezuela visita CEOE

Nov 4, 2019

De cara a reforzar el papel que las organizaciones empresariales como CEOE y FEDECAMARAS realizan en el entorno Iberoamericano.

El presidente de FEDECAMARAS, Ricardo Cusanno, ha mantenido una reunión institucional con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el secretario permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB y director general de CEOE Internacional, Narciso Casado, en la sede de los empresarios españoles de cara a reforzar el papel que las organizaciones empresariales como CEOE y FEDECAMARAS realizan en el entorno Iberoamericano, ya que representan un vehículo estratégico para el sector empresarial actuando como representantes de sus intereses y defensa de sus derechos.

En el marco de la reunión, han hablado de la necesidad de fomentar la cooperación regional empresarial para favorecer el desarrollo y el crecimiento en los países, donde las organizaciones empresariales tienen el papel de mediadores entre los diferentes agentes económicos y sociales.

Igualmente han destacado la importante labor que el Consejo de Empresarios Iberoamericanos, junto con la Secretaria General Iberoamericana-SEGIB y la Organización Internacional de Empleadores-OIE están realizando en el estratégico espacio iberoamericano como seguimiento de los mandatos emanados de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno.

Entre las distintas actividades previstas, Casado ha anunciado el próximo Foro Iberoamericano de Innovación Abierta, puesto en marcha por la SEGIB y CEOE-CEIB y que tendrá lugar en la sede de CEOE los próximos días 27 y 28 de noviembre 2019.

Fuente: Empresa Exterior 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN