Dirigentes gremiales actualizan su plan de acción

Jun 7, 2016

Directores de las cámaras adscritas a Fedecámaras Bolívar y Consecomercio participaron en una formación para líderes gremiales, dictado con el fin de actualizar los principios, las propuestas y la visión de las instituciones empresariales.

Jacinto Marín, asesor permanente de los organismos gremiales y profesor universitario, dictó el taller al que asistieron 18 empresarios con la intención de reforzar sus conocimientos y tomar mejor sus decisiones.

“Como dirigentes de instituciones gremiales, y muy a pesar de nuestra trayectoria, debemos actualizarnos, saber qué cambios debemos impulsar y adaptarnos a estos. Nuestros directorios se renuevan, nuestras estructuras de conocimiento también deben hacerlo, aunado a nuestro planteamiento de acciones”, explicó Alfredo Cols, directivo de Fedecámaras Bolívar.

Igualmente, destacó la participación de los directores de cámaras y asociaciones, quienes reflejaron el deseo de mejorar la conducción de los gremios que representan. “Queremos seguir formando líderes, capacitando a nuestros actuales dirigentes, pero al mismo tiempo invitar al resto de los afiliados para que se preparen y asuman responsabilidades. Hay muchos que quieren participar y eso no motiva”, acotó Cols.

Esta capacitación se dará en dos partes: la primera fue este sábado, 4 de junio, y la segunda será anunciada en su debido momento, pues se hará después de la Asamblea Anual de Fedecámaras pautada para finales de junio. También se llevará hasta Ciudad Bolívar y Upata para los empresarios de zonas vecinas que deseen incluirse.

Fuente: Nota de Prensa 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN