Consecomercio: venezolanos tienen derecho a marchar el 1S

Ago 29, 2016

“El Gobierno debería dar todas las facilidades para que las personas puedan manifestar porque es lo que hace que las tensiones se liberen y cada quien pueda expresar el sentimiento que tenga en el momento”, puntualizó.

La aduanera y abogado manifestó que la crisis social nos puede “reventar en la cara” en cualquier momento, sobretodo en el sector de comercio y que el Revocatorio se trata de una declaración en donde hay un grupo de venezolanos que aprueba o imprueba una gestión. “Por ejemplo, cuando valoran nuestra gestion como Gremio, se hace una asamblea donde aprueban o imprueban nuestra memoria, igual puede suceder con el Revocatorio, si te la aprueban, te quedaste y si te la imprueban, vas a un proceso.”

Asimismo, indicó que los ciudadanos están en libertad de asistir a la convocatoria, dependiendo de su convicción y considera que cualquier empresario tiene derecho a participar en ella. “Las personas que tengan el convencimiento que deben participar, que lo hagan. Es algo muy personal de cada quien. Usted tiene un derecho a participar, a ejercer la ciudadanía a través de este derecho político”, finalizó Ramos.

Fuente: La Patilla

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN