Club de Emprendedores de Fedecámaras Mérida arriba a su 16° reunión

Sep 25, 2017

Este próximo martes 26 septiembre, a las 2:30 de la tarde, se realizará 16º reunión del Club de Emprendedores de Fedecámaras Mérida, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida, según lo informó Marcos Delgado, presidente la institución.

En esta ocasión participarán como ponentes Eduardo Méndez con la conferencia «Productividad en la era Digital; Víctor Nava con la conferencia «Estrategias Digitales», y Melanio de Jesús con la conferencia «Diseño de Redes Sociales»; además, la empresa ICREA presentará la prueba piloto de la aplicación móvil IPAGO, una novedosa herramienta de gran utilidad práctica para efectuar pagos en los establecimientos comerciales.

Las conferencias están dirigidas a los emprendedores y tienen como objetivo principal motivarlos a iniciar y continuar sus emprendimientos, así como generarles confianza, al producir los estímulos necesarios, pues a pesar de la crisis, Venezuela es un país de oportunidades y aún en tiempos difíciles, los jóvenes no necesitan emigrar del país para ser exitosos.

La entrada del evento es completamente libre, sólo se pide una colaboración de 2 mil bolívares para sufragar el refrigerio, “Pueden participar todos los emprendedores de Mérida y también aquellos que sin tener por el momento un emprendimiento definido, piensen en un futuro muy cercano emprender. Igualmente, el evento está abierto al público en general porque sin duda se trata de una inyección de energía positiva, tan necesaria en estos momentos para todos”, indicó Marcos Delgado.

Delgado recordó que Fedecámaras Mérida y la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida se han aliado para promover uno de los proyectos más innovadores del mundo gremial empresarial, tal como es el programa “Aprendiendo a Emprender”, cuyo propósito es promover una nueva generación de emprendedores y la creación de nuevas empresas. En tal sentido, anunció que el próximo 4 de octubre se dará inicio a la nueva cohorte del Programa Aprendiendo a Emprender en Crecimiento, diseñado para aquellos emprendedores y empresarios que ya tienen empresas o ya tienen formalizados sus emprendimientos, “Todavía hay algunos cupos disponibles para inscribirse en este Programa”, acotó.

Para concluir, Marcos Delgado reiteró la invitación a los emprendedores y muy especialmente a la juventud merideña, a participar en la 16º Reunión del Club de Emprendedores, donde pasarán una tarde llena de entusiasmo, tecnología e ideas renovadoras, en un ambiente novedoso que les permitirá hacer sus sueños realidad a través de sus emprendimientos. (Prensa Fedecámaras/CNP: 11.268)

Nota de prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN