AVAVIT eligió a su Junta Directiva para el período 2021-2023

Abr 13, 2021

En el marco de la Asamblea General Ordinaria celebrada este martes 13 de abril, la Asociación Venezolana de Agencias y Turismo – AVAVIT, eligió la nueva Junta Directiva para el período 2021-2023.

El nuevo directorio quedó conformado por: Nicola Furnari, presidente; Verónica Cantalejo, 1er vicepresidente; Víctor Arroyo, 2do vicepresidente; Elías Rajbe; director tesorero; Vicky Herrera, director secretaria y los directores Andrés Rôhl, Sheila Dib, Manoly Miguez, Consuelo Lugar, Miguel Clerch y Federico Serrano.

En la ceremonia, como parte del orden del día, se presentó y se aprobó la Memoria del ejercicio marzo 2019-2021 y la Cuenta 2019-2020. Asimismo, se aprobó el presupuesto para el 2021.

Seguidamente y en el marco de la Asamblea General Extraordinaria se aprobó el proyecto de reforma estatutaria presentado, el cual se originó para la actualización, modernización y adaptación de nuestros estatutos a los nuevos tiempos.

En su primer discurso, como presidente reelecto, Furnari se mostró agradecido por el voto de confianza de los asociados y aseguró que esta nueva gestión será la continuidad de diversos proyectos que ya se iniciaron a favor del gremio turístico.

“Quiero agradecer este voto de confianza a la nueva Junta Directiva renovada. Vamos a darle celeridad a los procesos emprendidos y a consolidar nuevas estrategias que fortalezcan el sector turismo”, indicó Furnari.

La nueva Junta Directiva tomará posesión el próximo martes 20 de marzo de 2021, en sesión ordinaria.

Lea también:

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN