Venamcham presenta ¿Estrategias o desafíos gerenciales?

Abr 11, 2017

De cara a esta realidad, la Cámara Venezolana Americana de Industria y Comercio (VenAmCham) llevará a cabo el evento ¿Estrategias o desafíos gerenciales? el miércoles 26 de abril en el Hotel Renaissance, el miércoles 26 de abril.

Ante los desafíos emergentes de la economía actual, el gerente que quiera desarrollarse y destacar en el ámbito de los negocios debe prepararse y construir nuevas propuestas e innovadoras que le permitan redefinir los desafíos que se le presenten.

Para contribuir con las mejoras en este ámbito, Venamcham ha organizado este foro, en el que Alberto Afiuni, de EY Venezuela hará una presentación sobre “La gerencia en tiempos de alta inflación” y Jesús Castillo, de Contevenca, hablará sobre “La guerra por el talento”.

Renzo Castillo de Alcance Consultores expondrá sobre “El venezolano frente al cambio” y Fernando Fernández de Fernández & Asociados participará con “Gerentes y Empresas en Venezuela ¿Libertad en jaque?”.

Para cerrar el encuentro anual de Venamcham, Cesar Yacsirk ,en representación de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva, hablará sobre “Liderazgo para el crecimiento positivo”.

El evento ¿Estrategias o Desafíos Gerenciales? será el miércoles 26 de abril en el Hotel Renaissance, salón Fabiani, desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las inscripciones están abiertas. Para más información sobre este evento puede comunicarse por el teléfono (+58) 212-22630833 extensiones 126 o 113. También puede obtener detalles escribiendo a los correos [email protected]. Visite nuestra página: www.venamcham.org y siga los detalles en Twitter a través de @VenAmCham por la etiqueta #GerenciaVAC.

Fuente: El Estímulo

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN