VenAmCham aborda el tema del petro en Foro de Actualidad Tributaria 2018

Mar 15, 2018

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham, llevará a cabo el Foro de Actualidad Tributaria 2018 para ofrecer alternativas estratégicas con miras a contrarrestar los efectos económicos de la crisis.

El próximo 22 de marzo, a partir de las 8:00 am. en el Hotel JW Marriott, ubicado en El Rosal, Caracas, Venamcham pondrá al alcance de las empresas herramientas viables en materia económica y dará a conocer el panorama tributario del país, además de informar sobre la legislación tributaria vigente.

El evento contará con un distinguido panel de especialistas en la materia, entre el que se encuentra el economista Fernando Villasmil, egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia.

También se contará con la participación del abogado y profesor universitario Rafael de Lemos, egresado de la Universidad de Illinois (EEUU).

El control de las criptomonedas con referencia al petro, en todos sus ámbitos, régimen legal, contable y fiscal, será tema de conversación.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126 o por el e-mail: [email protected]. También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN