«Somos cumplidores de todas nuestras obligaciones legales y tributarias”

Feb 12, 2019

 

La Cámara de Comercio de Maracaibo rechaza de manera categórica las declaraciones reflejadas el día de ayer en los distintos medios de comunicación social y atribuidas al Secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia, en donde se amenaza a los empresarios por supuestamente promover el impago de los impuestos municipales correspondientes a la nueva ordenanza de las actividades económicas comerciales, industriales y de servicios en el Municipio Maracaibo.

A pesar de la grave crisis por la cual atraviesa Venezuela en estos momentos, los empresarios venezolanos somos cumplidores de todas nuestras obligaciones legales y tributarias. Estamos comprometidos con el país, con nuestras empresas, con la preservación del capital humano y los puestos de trabajo. Hoy más que nunca, contribuimos de manera directa con las comunidades.

Finalmente, no es a través de amenazas y expropiaciones, sino mediante políticas públicas orientadas a una economía de libre mercado y con seguridad jurídica, que podrán existir las condiciones requeridas para generar la confianza necesaria y estimular así la inversión en el sector público y en el sector privado, y de esta manera retomar para Venezuela, el camino del crecimiento y desarrollo.

Fuente: Cámara de Comercio de Maracaibo

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN