27 de septiembre, Día Mundial del Turismo

Promoviendo “Un futuro mejor para todos: turismo y empleo”

Este viernes 27 de septiembre, el Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), sus 18 Cámaras y Asociaciones, empresas relacionadas, prestadores de servicios, se reúnen para celebrar juntos el Día Mundial del Turismo, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas, bajo el lema, Un futuro mejor para todos: Turismo y Empleo.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra los 27 de septiembre de cada año, el Día Mundial del Turismo, con el objetivo de concientizar el valor social, cultural, político y económico del sector y su impacto y contribución en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En 2019, la discusión y el análisis estará centrado en el tema: Turismo y empleo: un futuro mejor para todos.

Conseturismo invita a este gran encuentro que iniciará a las 7:30 am con una serie de conferencias. La apertura estará a cargo del presidente de Conseturismo, Leudo González. Entre los panelistas estarán: Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras; Gabriela Alfonzo y Simón Pestano de Global Shaper de Caracas; Iván Acosta, director general de PGA Group; Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras; Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo y Avemarep.

A las 12:30 pm inicia un workshop, se dispondrá de una zona gastronómica con diferentes propuestas y una bolsa de empleo para que los estudiantes de las diferentes universidades y centros de formación puedan optar a empleos dentro del sector turismo venezolano.  

Para Conseturismo el turismo sostenible es la posibilidad que tiene Venezuela de reimpulsar su economía y seamos capaces de generar progreso y desarrollo. 

Pin It on Pinterest

Share This