Carlos Odoardo Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, Invelecar, denunció que es imposible para el sector agropecuario nacional producir en las actuales condiciones, pues están sometidos a grandes pérdidas.

“El tema de los productores agropecuarios en Venezuela, lo hemos referido de manera reiterada, están pasando trabajando y simplemente las condiciones que mantiene les hacen imposible llevar adelante sus actividades. Lo que se produce se descapitaliza de manera vertiginosa”.

El máximo representante de Invelecar, afirmó en una entrevista realizada por Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, que el venezolano ha reducido el consumo de carne a dos kilogramos y medio de carne al año y 60 litros de leche al año.

“Mientras estemos consumiendo dos kilogramos y medio de carne por habitante al año en Venezuela, eso significa que estamos consumiendo 10 veces menos de lo que llegamos a consumir en 1980. Eso significa que el consumo es sumamente bajo”.

Fuente: Unión Radio

Pin It on Pinterest

Share This