Profranquicias reitera su compromiso de contribuir de manera permanente al desarrollo y bienestar del país

Ene 17, 2019

Desde la Cámara Venezolana de Franquicias -Profranquicias- queremos reiterar nuestro compromiso de contribuir de manera permanente al desarrollo y bienestar del país, a través del trabajo que día a día realizan nuestras empresas afiliadas y las miles de personas que hacen vida dentro del sector franquicias en Venezuela.

En tal sentido, suscribimos, nos adherimos y apoyamos el comunicado emitido por Fedecámaras, de fecha 11 de enero de 2019. Tal y como dice dicho comunicado, “todos estamos llamados a encontrarnos en la Constitución Bolivariana de Venezuela, como único camino a transitar para solucionar la crisis y reconstruir nuestro pacto social.” Asimismo, reiteramos el respaldo y reconocimiento a la Asamblea Nacional.

La empresa privada, como reza nuestra Declaración de Principios, “tiene la responsabilidad de generar la riqueza necesaria para impulsar el desarrollo económico del país, con una cultura corporativa ética basada en la libertad, la formación, la sostenibilidad y la solidaridad”. Para ello es indispensable el acatamiento a las leyes, el fortalecimiento de sus instituciones, la responsabilidad y el respeto por los derechos humanos, que incluyen el estado de derecho, el derecho a la propiedad privada, el derecho a la libre empresa y el derecho al trabajo.

La Cámara Venezolana de Franquicias propicia condiciones de colaboración y contribución activa en el desarrollo económico, empresarial y social del país, a través de aquello que hacemos todos los días en el sistema de franquicias: trabajar, educar, formar, generar productos y servicios de calidad para el país y los venezolanos. En estos momentos se requiere que todos los actores tengamos una visión única que nos permita alcanzar un mayor compromiso nacional y lograr tener un mejor entendimiento de la situación actual para enfrentar los cambios que tenemos por delante. De allí que juntos debemos establecer acciones que permitan mantener la operatividad del sector comercial y económico del país, apoyando a la sociedad venezolana tan necesitada en los actuales momentos.

Hoy Venezuela reclama el apoyo y participación de toda la ciudadanía, con compromisos que nos unan como uno solo. Desde Profranquicias hacemos un llamado para que trabajemos unidos en la búsqueda de soluciones definitivas para nuestra nación, recuperando la senda de la constitucionalidad, con mayor respeto apegado a las normas y a la convivencia de nuestra sociedad.

Fuente: Profranquicias 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN