Martínez: “No se puede seguir violentando los espacios democráticos”

Abr 7, 2017

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, conversó en el especial Memoria y Cuenta realizado en el noticiero Fedecámaras por el cierre del primer trimestre de 2017 en el sector productivo y afirmó que estamos en la misma dirección del cierre del año pasado, “seguimos en una recesión, con una caída del PIB y aumento continuo de la escasez”.

Indicó que la imposibilidad en el acceso a las divisas impide la obtención de materia prima para la producción, lo que genera paros en las plantas y afecta el abastecimiento y la estabilidad de los venezolanos. Martínez aseguró que Venezuela tiene una crisis política y hasta no tener la voluntad de cambio del Gobierno y el equilibrio de los Poderes no se resolverá y esto continuará afectando las operaciones de las empresas.

“Tenemos un Gobierno que ataca la propiedad privada y violenta los espacios democráticos” se debe volver al cronograma electoral, indicó.

Reiteró que Fedecámaras no ha sido convocado a ningún espacio de diálogo y con respecto al acostumbrado aumento del 1° de mayo comentó que se le fue enviado al Ministro del trabajo, Francisco Torrealba, algunas recomendaciones de cómo debe ser el sistema salarial en el país.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN