MISIÓN EMPRESARIAL FRANCESA VISITARÁ VENEZUELA DEL 8 AL 10 DE MAYO

Mar 31, 2023

El pasado 06 de marzo la directiva de Fedecámaras, presidida por Carlos Fernández Gallardo; Adán Celis, primer vicepresidente; Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente, sostuvieron un encuentro con el Movimiento de Empresas de Francia, «Venezuela, coyuntura y oportunidades», el objetivo fue promover el desarrollo de intercambio comercial bilateral entre ambos países.

Durante la reunión se acordó que la Misión Empresarial Francesa visitará nuestro país el próximo 8,9 y 10 de mayo, en procura de promover el intercambio comercial.

El embajador de Francia, Romain Nadal, hizo acto de presencia y apoyó la iniciativa. Desde Fedecámaras agradecemos el apoyo a Jérome Lellouche y Jean Anglade, presidente y director del Cuerpo de Consejeros de Comercio Exterior de Francia en Venezuela, respectivamente, por participar. .

Por venezuela asistió la directiva de Fedecámaras junto a Rodrigo Naranjo (Conapri); Pedro Urdaneta (Venecapital); Ángel Viso, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa (CCIAVF) y José María Nogueroles, hoy expresidente de la Asociación Bancaria de Venezuela.

Por Francia, asistieron Pierre Sentanac; Gérard Wolf; Clement Carrié; DG Trésor; Yasmine Sawan; Nicolas Berson; Anne Martel-Reison; Christian Leroux; Orlando Márquez.

Fue un encuentro productivo, trabajando para la realización de la Misión Empresarial.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN