“Lo que un líder debería saber” llegará a Nueva Esparta el #10Abril

Mar 18, 2024

El ciclo de encuentros de “Lo que un líder debería saber” – After Office llegará el próximo 10 de abril al estado Nueva Esparta. 

La Isla de Margarita recibe al equipo de Fedecámaras para disfrutar de una actividad diseñada para propiciar un espacio de orientación y formación para los ciudadanos, y que se inscribe en el proyecto impulsado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través de su área de Desarrollo Empresarial.

Entre los aspectos que se han considerado para la ejecución de este proyecto, destacan la disertación, evaluación y opinión sobre aspectos vinculados al uso de las redes sociales, la comunicación compartida, el liderazgo, la negociación, y democracia y responsabilidad, temas cónsonos con la realidad del país.

A partir de las 4:30 de la tarde, los espacios del Hotel Aquarius, servirán de plataforma a este after office, el cual estará a cargo del politólogo, John Magdaleno, quien impartirá conceptualizaciones sobre liderazgo, estrategia y análisis crítico, así como también, la importancia del liderazgo.

La entrada será sin costo alguno, con aforo limitado. Los interesados podrán participar, bajo previo registro, a través del enlace: https://forms.office.com/r/XnFxSr95ix

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN