La Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar cuenta con nueva directiva para el periodo 2017-2019

May 29, 2017

.- La Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar cuenta con nueva directiva, la cual representará al gremio en el periodo 2017-2019.

Ante el cumplimiento del reglamento electoral que expone entre sus artículos que todos los empresarios afiliados que estén solventes hasta el 15 de mayo del presente año, podrían ejercer el derecho al voto (artículo 1); al igual que el artículo 2 contempla que la presentación de la lista sería recibida hasta el día 23 de mayo; queda formalizada la elección por unanimidad del equipo liderado por Yusseppi Palumbo, quien fue electo como nuevo presidente de la Cámara de Comercio para la nueva gestión que está por comenzar.

La directiva entrante se encuentra conformada por Yusseppi Palumbo, quien sustituiría a Joni Houda, en el cargo de presidente; seguidamente Magnolia Lanz, ocupará la primera vicepresidencia del gremio; mientras que Palmerino de Grazia estará como segundo vicepresidente; y Henry Zerpa representará la vicepresidencia de finanzas.

Por su parte, entre los directores están Néstor Martínez, Luis Ramos, José Devera, Ramón Córdova, Gualberto Hening, Édgar Hernández, Rolando Piña, Roberto Viloria, Miguel Rojas, Orlando Salazar, José Luis Espinel, Ana María Álvarez, Nero Sani, Mario Colombini, Adrián Martínez, Patricia García, Ramón Vidal y Juan Carlos González.
El acto de juramentación del nuevo equipo que llevará las riendas de la institución, se llevará a cabo este 7 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar.

Cierre con “broche de oro”

Por cuatro años consecutivos, el empresario Joni Houda, fue el encargado de representar la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, y de acuerdo al sector comercio y habitantes de Upata, su gestión culminó con gran éxito y admiración, tomando en consideración el trabajo que realizó de la mano con todo su equipo gremial.

Grandes logros alcanzó Houda, en compañía de su directiva, entre los que se destaca su lucha en contra de la inseguridad, logrando acuerdos importantes con los cuerpos de seguridad del municipio. Igualmente, su agenda estuvo concentrada en la búsqueda de soluciones a problemas de electricidad y servicio de agua en Upata.

Asimismo, se conoció que la Cámara de Piar realizó grandes aportes a la Fundación “Amor en Acción”, tanto en la reparación de sus instalaciones, como en el desarrollo de actividades de beneficencia.

También, la directiva representada por Houda, contribuyó con distintos equipos deportivos, pacientes del hospital de Upata y centros estudiantiles.

En esta gestión como presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, que se encuentra en etapa de culminación, distintos comerciantes y habitantes de la población de Upata dejan constancia de que Joni Houda y su familia gremial cerraron con broche de oro su mandato. Y no hay mejor prueba de su excelente labor que ser nombrado como presidente de Fedecámaras Bolívar, para el periodo 2017-2019.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN