La Cámara de Comercio de Piar celebra su aniversario

Oct 18, 2019

Upata.- Tras 46 años de trabajo, el equipo de la Cámara de Comercio considera que tienen mucho trabajo por delante.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Magnolia Lanz, destacó los logros alcanzados por la Cámara, en su labor por el apoyo a sus afiliados y a la comunidad en general, entre los que destacan sus aportes a la Autopista Manuel Piar, la Subestación La Romana, y la sede del CICPC.

Para celebrar este cuadragésimo sexto aniversario, se llevó a cabo una eucaristía de Acción de Gracias, el domingo 13 de octubre, y para el 25 se tiene planificada una Asamblea Comercial en la que estará como invitado Raúl Gil para plantear estrategias empresariales para enfrentar la crisis.

El presidente de Fedecámaras Bolívar, José Alfredo Olivo, habló sobre el orgullo que significa que una de las primeras cámaras del sur del estado Bolívar esté cumpliendo 46 años de su fundación, y que durante estos años se haya posicionado en el municipio, hasta convertirse en lo que es hoy: una de las instituciones con mayor credibilidad, que defiende más que la razón de ser del empresario, la razón de ser del ciudadano piarense en general, dejando así bien alto el nombre del sector económico de esa zona.

“Es una Cámara que no solamente ha estado al servicio de sus afiliados, sino que además es una institución que está cerca de los ciudadanos, acompañando en muchas actividades sociales. Es una cámara que puede servir de ejemplo por su perseverancia y cohesión, además de ser una ejemplo para las demás cámaras nacionales al estar presidida por una mujer, como lo es Magnolia Lanz”, acotó.

Entre los planes a futuro de la Cámara está continuar con el apoyo tributario a los contribuyentes, aumentar el número de afiliados, y seguir realizando labores sociales para el apoyo a la comunidad.

Prensa Fedecámaras Bolívar

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN