La cámara centenaria de comercio e industrias del estado Bolívar, juramenta su nueva junta directiva

Abr 23, 2019

El presidente saliente, Florenzo Schettino, hará entrega de la centenaria cámara por primera vez en su historia, a una dama, la Dra. Zulay López, para el periodo 2019-2021.

Este viernes, 26 de abril, en la sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, se llevará a cabo la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Ciudad Bolívar.

Después de un periodo cargado de retos e intensas confrontaciones en lo económico, social y político, Florenzo Schettino expresa su agradecimiento al equipo que lo acompañó, y demuestra su confianza en la que será la próxima presidenta del gremio. 

“Pusimos todo nuestro empeño, dedicación y constancia en atender a nuestros afiliados y no tenemos duda de haber cumplido con un gran reto”.

Schettino recalca el hecho de que a pesar de las diferencias ideológicas, han logrado recuperar las relaciones importantes para el gremio y de esa manera poder resolver problemas que atañen a los comerciantes.

Además, señala que su labor no se ha limitado a los comerciantes sino que también se ha cumplido una gran labor de responsabilidad social a través de la Fundación Social Cultural Cámara Comercio Edo Bolivar con su presidente la Lic. Gelsomina Nappo de Schettino, quien atendió a niños con discapacidades, brindó atención a las personas de la tercera edad y promovió y ejecutó junto con los organismos públicos, programas de atención médica en nuestra sede.

Por su parte, el primer vicepresidente de Fedecamaras, José Alfredo Olivo, destaca que esta toma de posesión demuestra que los gremios una vez más son ejemplo de democracia y alternabilidad, además del compromiso que tiene el sector privado con el país.

En esta ocasión, se contará con la presencia del Presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, la cual es considerada de vital importancia para fortalecer los lazos entre las cámaras afiliadas, y poder hacer un análisis de la situación actual de Guayana y su pronta recuperación económica. 

El equipo 2019-2021 estará conformado por la Dra. Zulay López como presidente; Degni López como primer vicepresidente; Elio Bermudez como segundo vicepresidente; Youssef Boutarie como tesorero; Albe Gorrín como secretario; Toufic Khaouli como primer vocal; Abilio Márquez como segundo vocal; Aníbal Ortíz como tercer vocal; y Nasser Nasser, Hans Martín Haars, Wilfredo Carrasco, César Rodríguez, Franklin Alí Alí, Luís Aristiguieta, Julio Díaz, Pedro Toledo, Ana García, Roberto Di Marcantonio y Maday Calvo como directores.

 

Fuente: Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN