Haydée Salas nueva presidenta de la Cámara de Caracas

Mar 23, 2018

En 124 años, segunda mujer en presidir la Institución

Este 22 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas, evento celebrado en el auditorio de su sede, en el que se presentó la Memoria y Estados Financieros del gremio, correspondiente al período 2016-2018 y se eligió la Junta Directiva para el lapso 2018-2020, la cual regirá los destinos de este gremio que cumplirá en noviembre 125 años de su fundación.

La directiva entrante quedó conformada por Haydeé Cisneros de Salas como Presidente; José Eduardo Calviño como Primer Vice-Presidente; Leonardo Palacios como Segundo Vice-Presidente y Federico Winckelmann en calidad de Tesorero.

Como parte del acto protocolar se procedió con la juramentación del Directorio el cual quedó integrado por un total de 32 miembros, y al que se incorporaron como nuevos directores: Carlos Navarro, Andrés Octavio, Inés Sandra Machado y Luis Olivares.

El presidente saliente, Lic. Pedro Pacheco (2016-2018), se dirigió al auditorio para dar su optimista mensaje de despedida y agradecer a quienes les colaboraron durante su gestión, mientras que la Dra Haydée Cisneros de Salas como presidente entrante, habló de los proyectos a emprender y mencionó las tres principales áreas de acción en las que se enfocará el trabajo de la nueva junta, entre ellas la unión entre agremiados, el fortalecimientos de las relaciones con instituciones y alcaldías y la identificación con Caracas.

Acto seguido, la artista Raquel Alvarez Villasmil, quien exhibe actualmente sus cuadros en la Galería de la Cámara, obsequió a la institución una de sus obras, la cual se inspira en el Ávila, quien es siempre el protagonista de su trabajo plástico.

Como parte de la jornada el Ing. Eduardo Fortuny realizó un profundo análisis económico y político de la situación venezolana, analizando en profundidad la coyuntura actual enmarcada en el fenómeno hiperinflacionario, la evolución, comparaciones  y proyecciones, donde lo político se combina con lo económico y social, resultando factores decisivos para el porvenir de la nación.

Concluida la actividad, los afiliados e invitados presentes tuvieron la posibilidad de compartir en una recepción con la nueva Directiva de la Cámara de Caracas.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN