Gobierno y empresarios deben trabajar para recuperar el país

Feb 17, 2016

En medio de un clima hostil por el actual panorama económico y la confrontación del Presidente de la República Nicolás Maduro con el sector empresarial y productivo del país, Ricardo Berríos en representación de Fedecámaras-Trujillo rechaza tales acciones presidenciales, pues considera que el mandatario nacional continúa los ataques en lugar de mostrar disposición de trabajar en conjunto para reactivar el aparato productivo.

“Exhortamos al Gobierno Nacional a entender que el país saldrá adelante en el momento que logremos trabajar mancomunadamente, sector privado y sector público, es el sector privado parte de la solución y no del problema”, manifestó Berríos.

Señalamiento

Cuestionó que el gobierno nacional insista en una “guerra económica”, en consecuencia llamó al Ejecutivo del Estado a abandonar tal discurso.

“Recordemos que la mayoría de las empresas intervenidas o estatizadas por el Gobierno Nacional se mantienen paralizadas o con mínimos niveles de productividad, y el aumento de la participación directa del Estado en la producción y el aumento del control que el Estado ejerce sobre las actividades privadas, han traído como consecuencia la caída de la producción nacional”, acotó. Recomendó trabajar para levantar el país. “Trabajemos juntos por Venezuela, por más y mejores empresas sostenibles que generen más trabajo decente”, concluyó.

(14-02-2016)

Fuente: Diario El Tiempo

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN