Fue juramentada la nueva directiva de CAPEMIAC

Jul 4, 2023

Isacc Pérez Yunis quien asume la dirección de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC), para el período 2023-2025.

Junto a Pérez Yunis, integran fueron electos: Pedro Borges (primer vicepresidente); Lulemar Teppa (segundo vicepresidente); Sheila Polanco (tesorera) y Manuel Pérez Rodríguez (secretario).

En medio de su juramentación, el actual presidente de la CAPEMIAC, enfatizó que “es innegable el rol determinante que tiene la empresa privada en la generación de empleos y bienestar social, y de manera especial las pequeñas y medianas industrias, de allí que nuestros esfuerzos estarán orientados a la promoción y defensa de la libre iniciativa privada con responsabilidad social, promoviendo el fortalecimiento gremial”.

Los directores de esta cámara serán: Ernesto Abbas, Tanais Wehbe, Ramón Hidalgo, Luis Rodríguez, Luis Cornejo, Vicenzo Di Cristofaro, Germán Alvarez, Frandy Avendaño, Alfredo Espinoza y Richard Zambrano.

Al término de sus declaraciones, Pérez Yunis dijo que resulta fundamental la construcción de un liderazgo transformacional, “que incentive la innovación, el uso de nuevas tecnologías y competencias de capital humano”.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN